http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Cs alerta de que la atención sanitaria en Churriana “está yendo hacia atrás”

 
Juan Cassá (Cs) junto a uno de los vecinos de Churriana

Málaga Digital | Málaga Capital

25/05/2018 13:16

Ciudadanos llevará una de las principales demandas de los vecinos de Churriana hasta la próxima Comisión de Derechos Sociales donde exigirá a la Junta de Andalucía que ponga en funcionamiento el servicio de urgencias 24 horas en el distrito y dote al centro de salud de una ambulancia medicalizada con personal suficiente para atender las emergencias.


“El edificio está acabado hace casi una década, pero la Junta no lo dota. ¿Qué sentido tiene hacer edificios vacíos?, ¿cuál es el coste para las arcas públicas? Al PSOE que le gusta tanto hablar de la Málaga inacabada debe aplicarse el cuento con algo tan serio como la sanidad”, recrimina el portavoz Juan Cassá, que ha comparecido junto a vecinos de Churriana para denunciar esta situación.


De hecho, el líder naranja ha vuelto a insistir en que los vecinos de la zona “ahora mismo se ven obligados a ir a Puerta Blanca, Alhaurín de la Torre o al Clínico”.


“Mucho nos tememos que, de nuevo, otro verano dará comienzo y los vecinos de Churriana solo serán atendidos en su centro de salud hasta las 15 horas. Ni siquiera el actual centro de salud cuenta con la presencia de ambulancia, como sucedía en el pasado. Esto confirma que en atención sanitaria el distrito de Churriana está yendo hacia atrás, en lugar de ir mejorando a medida que aumenta su población”, incide el portavoz naranja.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital