http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El Círculo Mercantil de Málaga ve con buenos ojos el plan de la Ciudad Aeroportuaria

 
Visita de la delegación del Círculo Mercantil a Alhaurín de la Torre

Málaga Digital | Provincia

05/04/2018 16:12

Una delegación del Círculo Mercantil de Málaga, histórica organización fundada en el siglo XIX y que agrupa a varios empresarios de la provincia, ha visitado Alhaurín de la Torre y ha mostrado su respaldo expreso al proyecto de la futura Ciudad Aeroportuaria del municipio.


El alcalde, Joaquín Villanova, los ha recibido y les ha explicado los detalles de este plan para crear un gran espacio empresarial, de negocio y servicios en torno al Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol.


El presidente del Círculo, Federico Terrón, ha mostrado su apoyo y ha señalado: “Estamos convencidos de que es un proyecto que dará mucha vida a Málaga”. Además, se ha ofrecido a organizar unas jornadas para difundir el plan entre empresarios y posibles inversores. La delegación ha visitado las dos sedes del CSI-IDEA (Centro de Servicios Integrados para el Impulso y el Desarrollo Estratégico y Aeroportuario), construidas en El Peñón con fondos europeos, por lo que el regidor ha recordado que la UE “cree en la Ciudad Aeroportuaria”, pese a las trabas burocráticas de la Junta de Andalucía para su desarrollo.


La iniciativa también ha sido apoyada en diversas ocasiones por otros colectivos empresariales y sociales relevantes de Málaga y Andalucía como la Fundación CIEDES, la CEM (Confederación de Empresarios de Málaga), la CEA (Confederación Empresarial de Andalucía) o la Cámara de Comercio. Villanova ha recalcado la importancia del apoyo de la sociedad civil y el tejido empresarial a un proyecto que generaría numerosos puestos de trabajo en torno al aeropuerto más importante del sur de Europa.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital