http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Christian Almansa, Míster Fuengirola

 
Christian Almansa Míster Fuengirola

Álvaro G. Torreblanca | Míster Málaga

06/10/2017 00:21

Conocemos a Christian Almansa, representante del municipio de Fuengirola y candidato a Míster Málaga 2018.?


¿Por qué te presentas a Míster Málaga?

Los organizadores se pusieron en contacto conmigo diciéndome que veían en mí un buen perfil para que me presentase. No estaba muy seguro pero lo comenté con mi familia y me dijeron que era una oportunidad y una experiencia en mi vida, que no perdía nada; y, al final, decidí presentarme.


¿Cómo está siendo la experiencia hasta ahora?

Buena, estoy aprendiendo mucho y me está gustando.


¿Cómo veías antes un certamen como Míster Málaga?

Yo lo veía algo superficial, es decir, sólo se miraba el físico y que ganaba el chico típico de gimnasio. Ahora he visto que no es así, ha cambiado mi punto de vista.


¿Hasta qué punto es importante el físico para ti?

Es importante pero tampoco le doy una gran importancia. No es sólo el cuerpo sino también tu forma de ser, cómo eres con las personas,… En mi día a día, juego al fútbol y, al terminar el grado superior de TAFAD estoy yendo al gimnasio, y ahora voy a estudiar la carrera de Educación Física.


Cuando hemos preguntado a las candidatas a Miss Mundo Málaga sobre entre quién ven ellas más rivalidad, nos han dicho que entre ellas porque vosotros sois más simples, vais más de ‘colegueo’,… ¿qué piensas?

Yo creo que tienen razón. Entre nosotros no hay tanta rivalidad. Cuando vine aquí ya conocía a gente y no veo esa rivalidad.


¿Hay competencia?

Sí, claro. Hay competencia pero nos llevamos muy bien todos.


¿Por qué tienes que ganar tú?

Soy un chico humilde, me llevo bien con todo el mundo. Soy una persona sociable que nunca se había planteado el presentarse a este tipo de certámenes. Me veo capacitado para afrontar cualquier reto.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital