http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El chivo malagueño se convierte hoy en protagonista en Antequera

Málaga Digital | Provincia

09/12/2017 00:46

La plataforma de vecinos Al sur del Torcal organiza hoy un encuentro comarcal en la pedanía de La Joya a partir de la 13 horas, donde se darán encuentro vecinos-as de toda la comarca, organizaciones sindicales (COAG, AUPA, ASAJA), representantes de las distintas administraciones comarcales y provinciales y asociaciones vecinales.


Contarán, además, con la actuación de panda de verdiales y degustación de platos típicos de la zona donde el chivo malagueño será el protagonista.


La comarca “Al sur del torcal” es una zona muy activa económicamente con una ganadería importante (40.000 cabezas de ganado), recogida de leche, comercialización del queso, tránsito de grandes camiones con grano, aceitunas (centro comarcal de recogida), tractores, etc. Es una zona con gran desarrollo turístico rural (2 hoteles y más de 100 casas rurales) y que tiene un gran potencial de oferta turística (Dólmenes, Torcal, Caminito del Rey, embalses y la Sierra del Valle).




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital