http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Cerveza Victoria amplía la fecha de reservas para las visitas gratuitas a la fábrica de Málaga

 
Fachada de la nueva fábrica de Cerveza Victoria Á. G.

Á. G. | Málaga Capital

03/01/2018 12:01

Son ya casi cuatro meses los que la capital malagueña ha disfrutado y disfruta de la nueva fábrica de Cervezas Victoria. Desde su inauguración en el mes de septiembre, la sede de producción de la 'malagueña y exquisita' ha sido testigo de la visita de miles de malagueños que han querido ser partícipes del reencuentro con su cerveza tradicional.

 

Y es que Victoria estableció hasta el 31 del pasado mes de diciembre la fecha límite para realizar la reserva para visitar la fábrica de forma gratuita. Pero, con el nuevo año, la empresa ha anunciado la ampliación de dicho plazo hasta el próximo 28 de febrero.

 

Las visitas se pueden realizar los martes y miércoles en horarios de mañana, a las 10.30 o 12.30 horas, y en horario de tarde a las 16.00 horas, siempre bajo inscripción y reserva previa en el siguiente enlace. Entre las condiciones establecidas por la empresa, hay que tener en cuenta que la asistencia mínima es de 15 personas, aunque los grupos de un número inferior serán reubicados por Cervezas Victoria junto a otros asistentes.

 

Otras visitas de grupos pueden realizarse los lunes, jueves, viernes y sábados, poniéndose en contacto a través del email vfabrica@cervezasvictoria.es

 

 



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital