http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El Cervantes rememora esta tarde las canciones de The Beatles

 
El teatro Cervantes acoge el espectáculo The Beatles Tribute

Málaga Digital | Tu Agenda

13/02/2018 10:55

Con toda su emoción y energía, la réplica de sus trajes y los instrumentos de la época, el espectáculo The Beatles Tribute recrea la contundencia de un auténtico concierto de John, Paul, George y Ringo.


Lo más parecido a los ‘Fab Four’ son los naturales, vibrantes y divertidos Imagine The Beatles, cuatro músicos que repasan con su sonido impecable los más grandes éxitos de la banda que revolucionó la música y definió el fenómeno fan para siempre.


El Teatro Cervantes ofrece hoy la mejor oportunidad de hacer revivir el recuerdo entre sus coetáneos y de descubrir a las nuevas generaciones cómo era un concierto del mítico cuarteto de Liverpool (20.00 horas del martes 13, de 25 a 56 €).


Geoff Raggett encarna a John Lennon, Rob Simpson al bajista de los ‘Fab Four’ (Paul McCartney), James Hender a George Harrison y Steve Townsend a Ringo en esta oportunidad para hacer un viaje a Abbey Road y contemplar a la Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band con Imagine The Beatles. Nutrido por temas de sus comienzos con ‘She loves you’ o ‘Twist and shout’, celebérrimas canciones de su etapa de mayor popularidad como ‘Yesterday’ y ‘Paperback writer’ o himnos de su etapa postrera como ‘Let it be’, este espectáculo transportará al público a los años sesenta y le hará disfrutar de la brillantez y la diversión de unas canciones que conquistaron el mundo.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital