http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El Cervantes bailará este verano al ritmo del musical West Side Story

| Tu Agenda

05/06/2019 00:20

Desde la primera nota hasta el último suspiro, West Side Story es uno de los musicales más importantes y representativos del teatro universal. La historia continúa tan conmovedora y actual como el primer día, la música es unánimemente reconocida como una de las mejores en la historia de los musicales y las coreografías originales ocupan un lugar de honor en la leyenda del baile contemporáneo.West Side Story llega este verano al teatro Cervantes de Málaga?


Años 50. Nueva York se convierte en el escenario de la versión musical de la más grande historia de amor de todos los tiempos, Romeo y Julieta. Capuletos y Montescos se tornan en dos bandas juveniles rivales: los “americanos” Jets y los puertorriqueños Sharks. Ambas se disputan el dominio de las calles del West Side neoyorquino, barrio poblado casi en su totalidad por inmigrantes. Su lucha por sobrevivir en un ambiente de odio, violencia y prejuicios da forma a una de las historias más emocionantes, desgarradoras, bellas y relevantes del teatro musical. 


DATOS DEL EVENTO

West Side Story

Lugar

Teatro Cervantes de Málaga

Fecha

Del jueves 18 de julio al domingo 4 de agosto

Pases

Martes, miércoles y jueves: 20.30

Viernes y sábados: 18.00 y 22.00

Domingos: 17.00

Entradas

Comprar




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital