http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Alhaurín de la Torre

Las listas del Censo Electoral para las Generales se podrán consultar desde el próximo lunes

El Pleno para elegir a los miembros de las mesas será el próximo 30 de mayo

Málaga Digital | Provincia

06/05/2016 19:40

A partir del próximo lunes, 9 de mayo y hasta el lunes 16, inclusive, y con vistas a las Elecciones Generales del próximo 26 de junio, estará abierto el plazo de exposición pública y reclamaciones por errores en el censo o para aquellos vecinos que no hayan recibido en su domicilio la tarjeta del Instituto Nacional de Estadística -bien en esta ocasión, bien en convocatorias electorales anteriores, por no haber informado de posibles cambios de domicilio o por ser nuevo votante-. Los vecinos interesados en consultar, reclamar o actualizar sus datos pueden hacerlo en horario de 9.30 a 14 horas en las oficinas del Padrón Municipal -planta baja del Ayuntamiento, junto al Servicio de Atención Ciudadana-, e incluso el sábado 14 de mayo, de 10 a 13 horas. El servicio de consulta será individualizado para cada persona que lo solicite. Deberá ir provisto de DNI, pasaporte o NIE y se realizará de forma informatizada. Para más información y consultas, se puede llamar a los teléfonos 952 417155 y 952 060503, aunque es obligatorio dirigirse a las dependencias municipales para tramitar las modificaciones.


Las Elecciones Generales no deparan este año cambio alguno en el número de mesas electorales (40), ni secciones geográficas (20), ni en el número de colegios, ya que se mantienen los cambios introducidos en el proceso del 20-D pasado. En esos comicios, se pasó de 15 a 14 colegios electorales, lo que deparó importantes modificaciones en cuatro zonas del municipio, cuyos votantes cambiaron de lugar de voto, lo cual se mantendrá igual el 26-J. El número de votantes por cada mesa electoral oscilará entre 449 y 948 personas.


Como se recordará, desapareció el histórico colegio electoral de San Sebastián, cuyas cuatro mesas, correspondientes a la sección 5 del Barrio de La Alegría, pasaron a formar parte del Polideportivo Cubierto Municipal de El Limón, donde las condiciones de accesibilidad y comodidad son mayores. El pabellón volverá a tener un total de 8 mesas electorales.



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital