http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Cenk: “Estoy muy ilusionado con triunfar aquí”

Cenk Gönen fue presentado oficialmente como nuevo cancerbero del Málaga CF

 
Presentación de Cenk

Málaga Digital | Deportes

02/08/2017 20:07

El guardameta Cenk Gönen fue presentado como jugador blanquiazul junto a Zdaravko Kuzmanovic en el  salón de actos del Hospital Vithas Parque San Antonio.

 

El consejero del Club Antonio Benítez acudió al acto junto al director deportivo Francesc Arnau, quien comentó que Gönen “viene de ser un portero con mucha proyección en Turquía, donde llegó a ser internacional y fichó por dos grandes clubes como Besiktas y Galatasaray”, declaró ante los medios.

 

Trabajo

“Estoy muy feliz de estar aquí y poder continuar mi carrera deportiva en Málaga. Me he reunido con Míchel, pero no hemos hablado sobre mi posición. Pero estoy entrenando duro y haciendo mi trabajo, he venido aquí a ser competitivo”.

 

Demostrar el nivel

“He jugado con la selección nacional de Turquía y con grandes clubes de mi país. Tengo buena capacidad de reacción. Aún no estoy al cien por cien, pero espero poder estarlo pronto. Espero disfrutar mucho aquí y poder demostrar mi nivel”.

 

Roberto, un apoyo

“Roberto es muy agradable y un gran portero. Hablo mucho con él porque tiene un buen inglés  es muy importante para mi adaptación”.

 

Ilusión

“He jugado muchos partidos en años anteriores, pienso que buenos partidos. El Málaga CF me llamó y me dijo que el entrenador me había visto jugar y que contaba conmigo para este equipo. En ese momento me sentí muy ilusionado. No me siento estresado, sino que tengo mucha ilusión, porque mi sueño desde siempre ha sido jugar en una de las grandes ligas de Europa como la inglesa o la española. Ahora tengo esa oportunidad y tengo mucha ilusión por tener éxito aquí”.

 

Competitividad

“Siempre hay que estar preparado para jugar. No sería ninguna sorpresa para mi ser titular en el primer partido de LaLiga. Yo he venido para ser competitivo e intentar jugar, ganarme el puesto”.

 

 



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital