http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Cecchini: “Tenemos un grupo que se mantiene muy unido”

 
Cecchini en el entrenamiento del Málaga CF

Málaga Digital | Deportes

19/10/2017 14:25

El centrocampista blanquiazul Emanuel Cecchini habló este mediodía ante los medios en la sala de prensa del Ciudad de Málaga. “En el Barcelona son todos jugadores de alto nivel, pero estamos trabajando para traernos los puntos”, afirmó.

 

Debut ante el Leganés

“Fue un poco raro por las circunstancias. Traté de disfrutarlo a pesar de cómo estaba el partido y espero seguir sumando minutos. Tuve algunas lesiones que me impidieron arrancar la pretemporada desde cero. Ahora a coger ritmo en lo físico y lo futbolístico, y sumar minutos. El futbolista tiene que estar preparado para lo bueno y para lo malo, y manejar estas cosas que pasan para convencer al entrenador”.

 

Ritmo y trabajo

“Vengo de una liga distinta pero trato de agarrar ritmo rápido. Uno trabaja para eso, para sumar minutos desde el arranque. Trato de trabajar para sumar minutos y esperemos poder hacerlo. Sé que el Club hizo una buena inversión y trato de ponerme al cien por cien”.

 

Duelo ante el Barça

“Estamos en una situación que tenemos que sumar puntos sí o sí, sea cual sea el estadio o el rival. Vamos a tratar de hacer nuestro trabajo para sumar desde ya. ¿Barcelona? Son todos jugadores de alto nivel, tenemos que tratar de mantenernos cerrados, tener un equipo corto para no sufrir y estamos trabajando para traernos los puntos para acá”.

 

Fortaleza del grupo

“Tenemos un grupo que se mantiene muy unido, con el cuerpo técnico también, y tenemos que unirnos para sacar esta situación adelante. El míster es un hombre con mucha fuerza, con muchas ganas, confiamos en él y él confía en nosotros. Nosotros somos los que podemos sacar esta situación”.

 

 



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital