http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El buen tiempo permite a Málaga lucirse en Lunes Santo

 

Álvaro G. Torreblanca | Málaga Cofrade

26/03/2018 21:54

La jornada del Lunes Santo se palpa en las calles de Málaga. Desde bien temprano miles de malagueños se echaban la calle para ver un total de seis cofradía que han podido procesionar con total normalidad debido a la tregua que ha dado el tiempo y que parece que va a seguir siendo durante buena parte de la semana.

 

 

 

 

Los malagueños esperaban, entre otras, una de las imágenes que más devoción despierta en la Semana Santa: la de Nuestro Padre Jesús Cautivo. El Señor de Málaga volvió a pasearse por las calles de la capital malagueña a los vítores de "viva el Cautivo" o "arriba con el Cautivo". Una devoción que se palpa en el momento en el que la imagen de la Cofradía del barrio de la Trinidad hace acto de presencia ante los malagueños.

 

Una emoción que también se podía percibir, incluso, en la cara del propio alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, a quien se le apreciaba un rostro emocionado tras la salida del Cautivo y su bajada hacia la calle Trinidad.

 

 

 

 

Consulta los horarios e itinerarios de la Semana Santa en Málaga.

 



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital