http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El Cautivo vuelve a encontrarse con su barrio

 

Álvaro G. Torreblanca | Málaga Cofrade

24/03/2018 13:57

Si hay una fecha señalada en el calendario de miles de malagueños, esa es hoy. Día en el que los titulares de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de la Trinidad Coronada han sido trasladados a su casa de hermandad.


Desde la iglesia de San Pablo, las imágenes han recorrido las calles del barrio malagueño de la Trinidad, pasando por su cita obligada con los pacientes del hospital Civil donde los profesionales sanitarios han portado durante el acto el trono con las imágenes de esta Cofradía del Lunes Santo.


En torno a las 13.00 horas, el cortejo procesional del traslado alcanzaba una repleta plaza de Jesús Cautivo, donde miles de malagueños aguardaban la ansiada llegada del Señor de Málaga y la Virgen de la Trinidad. Unos malagueños que han respetado la petición de la Cofradía de no lanzar los claveles hacia el rostro de Nuestro Padre Jesús Cautivo ya que ha sido recientemente restaurada.


La Cofradía se prepara ya para su salida el Lunes Santo.


Consulta el horario e itinerario de los traslados del Sábado de Pasión en Málaga




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital