http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Conoce el cartel taurino de la Feria de Antequera

Se recupera una segunda corrida de toros a pie en Feria de Agosto tras dos años en los que no se organizaba

 
Antequera, del 18 al 20 de agosto Feria Taurina

Málaga Digital | Tu Agenda

20/07/2017 00:37

Antequera ya conoce los carteles taurinos de la Real Feria de Agosto. Una corrida de rejones y dos corridas de toros conforman un programa taurino que se desarrollará del viernes 18 al domingo 20 de agosto en la centenaria plaza de Toros de Antequera y en la que se reunirán grandes figuras del toreo, recuperándose una segunda corrida de toros a pie en Feria de Agosto tras dos años en los que no se organizaba.


Los toros comenzarán el viernes 22 de agosto con un atractivo cartel de matadores de toros "banderilleros", terna que ya conformara lidia conjunta en los pasados "sanfermines" con un rotundo éxito: Juan José Padilla, David Fandila "El Fandi" y Manuel Escribano. Todos ellos, primeras figuras del toreo situadas entre los primeros puestos del escalafón (Padilla es el tecrero, Fandi el séptimo y Escribano el décimo octavo). Los toros serán de la ganadería de Julio de la Puerta.


La habitual Corrida de Rejones se vuelve a trasladar al sábado de Feria para no coincidir con el festejo de rejones en Málaga que se celebra en domingo. Y reunirá a un triunfador de la prestigiosa Feria de San Isidro en Madrid como es Sergio Galán, el número uno absoluto del momento como es Diego Ventura y el joven portugués Joao Moura, hijo del mítico rejoneador de mismo nombre. Se lidiarán reses de Luis Albarrán.


Por último, el domingo será el día grande de la Feria con la celebración de la ya tradicional Corrida Goyesca, la más antigua de toda la provincia pues sus orígenes se remontan a los años 20 del pasado siglo XX. Estará compuesta por los diestros Manuel Díaz "El Cordobés" (triunfador de la Feria de Primavera tras llenar la plaza junto a su hermano), Francisco Rivera "Paquirri", que se despedirá con motivo de su próxima retirada ante una de sus plazas más queridas, y Fortes, el valiente diestro malagueño triunfador de la Goyesca del año anterior. Mestizaje de estilos y formas de entender el toreo en un gran cartel combinando espectáculo, dinastía, clase y juventud con toros de la ganadería de Juan Albarrán.


La venta y renovación de abonos tendrá lugar del 21 de julio al 10 de agosto, mientras que la venta de localidades sueltas se realizará a partir del propio 21 de julio pudiéndose reservar telefónicamente a través del teléfono 676 385 583, así como comprar online a través de www.grupovientobravo.es



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital