http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El cartel del Carnaval de Campillos ya es oficial

El acto contó con la presencia del autor del cartel, el campillero Benito Leal ‘Beni-Beni’

 
Cartel del Carnaval de Campillos Málaga Digital

Málaga Digital | Provincia

08/02/2017 00:15

El Carnaval de Campillos ya tiene cartel del Carnaval, tras haber anunciado ayer el cartel de actuaciones para este año. El acto contó con la presencia del autor del cartel, el campillero Benito Leal ‘Beni-Beni’, así como del alcalde de la localidad, Pedro Guerrero, el concejal de Juventud, Miguel Ángel Herrera, el portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento, Luis Parejo, y Miriam Carrasco en representación de la Junta de Festejos.


María Isabel Domínguez afirmó que la obra ganadora ha sido elegida de entre los cinco carteles presentados. “El jurado ha estado formado por los miembros de la Junta de Festejos y este año la puntuación ha estado muy igualada. Ha habido carteles muy bonitos y la elección ha estado muy reñida”, añadió la edil de Fiestas.


El ganador, Benito Leal, explicó que la técnica que ha utilizado es “acrílico sobre lienzo. El título que le he dado a este trabajo es ‘Los ilustradores del carnaval’. En el cartel aparecen una serie de personajes que están trabajando en la ilustración, en el decoro y en todo lo que conlleva el carnaval en sí. En parte es un pequeño homenaje a todas aquellas personas que presentan sus carteles para ilustrar esta fiesta. Cada año la obra elegida es una, pero siempre se quedan unos cuantos trabajos en la sombra y he querido recordar a toda esa gente que cada año presenta sus carteles para ilustrar nuestro carnaval”.


El alcalde dio públicamente la enhorabuena a Benito Leal, que gana por cuarto año consecutivo el concurso del cartel del carnaval: “Con este acto damos el pistoletazo de salida al Carnaval de Campillos. Este cartel representa la viveza, la alegría, el colorido, la diversión y todo lo que tiene que ver con el carnaval. Es un cartel muy acertado con respecto a la representación del carnaval de nuestro pueblo. Es un cartel muy bonito, muy dinámico, que representa una fiesta muy importante en nuestra localidad”.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital