http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Cártama recibirá más 750.000 euros de la Diputación

La reurbanización de calles como Limonar de la barriada Aljaima o el entorno del parque de la barriada Loma de Cuenca, son las actuaciones más inmediatas financiadas

Málaga Digital | Provincia

18/05/2016 23:09

La Diputación de Málaga invertirá en el municipio de Cártama 750.870 euros durante 2016 con el fin de efectuar diversas actuaciones en la localidad, en las que la reurbanización de calles como Limonar de la barriada Aljaima o el entorno del parque de la barriada Loma de Cuenca, serán las actuaciones más significativas para el presente ejercicio gracias al Plan Provincial de Asistencia y Cooperación dotado de 400.870 euros. Asimismo, las actuaciones sujetas al Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles estarán valoradas en 350.000 euros.


Así lo ha dado a conocer el presidente, Elías Bendodo, en su visita institucional al municipio junto a la diputada de Ciudadanos y concejala del Ayuntamiento cartameño, Teresa Pardo, el alcalde de la localidad, Jorge Gallardo, y los concejales del grupo popular en el Ayuntamiento, Leonor García-Agua y Francisco José Serrano, para celebrar un encuentro de trabajo en el que se han tratado asuntos de interés en el municipio.


Calle Pitas, la Plaza de Santa Ana y el yacimiento arqueológico situado en la plaza de la Constitución, han sido las principales paradas de la visita del presidente al municipio.



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital