http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Carretera de Cádiz es el distrito de Málaga que menos inversión por habitante recibe, según el PSOE

“El gobierno del PP en Málaga mantiene en el olvido a las barriadas, donde vive la mayoría de la población”, critica su portavoz, Daniel Pérez

 
El portavoz del PSOE, Daniel Pérez, ante los medios de comunicación

Málaga Digital | Málaga Capital

02/08/2017 11:49

El Grupo Municipal Socialista ha denunciado que Carretera de Cádiz es el distrito de Málaga con menor inversión por habitante ya que se destinan menos de cuatro euros por habitante.


Para el portavoz municipal esta cantidad “es una auténtica minucia para las necesidades que tienen unos barrios donde vive la mayoría de la población. Sabemos que barrios como La Luz no son el centro histórico, donde van la mayoría de inversiones del gobierno de Francisco de la Torre, pero no se puede olvidar que hay más malagueños que pisan barrios como éste que los que lo hacen por calle Larios”.


En una visita a la barriada de La Luz, el portavoz municipal, Daniel Pérez, ha recordado que “Carretera de Cádiz es el distrito más poblado de Málaga con más de 115.000 habitantes pero también el que menos recursos recibe por parte del equipo de gobierno del PP. Por desgracia las calles que pisan hoy los vecinos de este barrio o las luces que los alumbran son las mismas que las de hace 20 años. Ésa es la triste realidad de la Málaga olvidada que protagonizan nuestros barrios”.


Para Pérez “es intolerable la falta de inversiones realizadas por el Partido Popular en los barrios de Málaga, que son los grandes olvidados después de 22 años de un gobierno que hace políticas de espaldas a los ciudadanos”. Recuerda además que “a la falta de inversiones y ayudas, que no llegan o son escasas, se les une la situación de crisis que siguen viviendo tantas y tantas familias que no tienen recursos suficientes para poder hacer su vida o que se han visto obligadas a vivir con la pensión de sus mayores porque se han visto expulsadas del mercado laboral”. Ésa es la realidad que hoy en día existe y que quiere negar el PP”.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital