http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

La carrera popular de la Fundación Real Madrid se celebrará el 9 de octubre en Alhaurín de la Torre

La presentación de la prueba se realizará en el Estadio Santiago Bernabéu el 7 de septiembre

 
Presentación de la carrera de la Fundación Real Madrid Málaga Digital

Málaga Digital | Tu Agenda

05/08/2016 00:50

Alhaurín de la Torre celebrará el próximo 9 de octubre la carrera popular de la Fundación Real Madrid. La prueba, que tendrá dos recorridos (uno de diez kilómetros y otro de cinco kilómetros) será presentada en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu, el 7 de septiembre a las 20 horas, en un acto protocolario que contará con la presencia del alcalde, Joaquín Villanova, y del concejal de Deportes, Prudencio J. Ruiz y una representación de entidades deportivas y sociales del municipio. El primer anuncio de esta competición se realizó el pasado 20 de abril, con ocasión de la visita de las autoridades municipales al estadio merengue por la invitación que el club efectuó al joven delantero Samu Galán, apuñalado el Domingo de Ramos en El Palo.


Aún no se conoce el trazado definitivo de ambas carreras, aunque tanto los servicios técnicos del Área de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre como los integrantes del Club Deportivo Alpino Jarapalos están colaborando de forma muy intensa en la organización, logística desarrollo de los itinerarios, a fin de tenerlo todo cerrado en pocas semanas.


El precio por cada participante rondará los 12 euros, aunque podría variar ligeramente en función del contenido final de la bolsa de regalo. Parte de los ingresos en concepto de inscripción se donarán a diversas acciones solidarias y benéficas que estipule el ente promotor, la Fundación Real Madrid, en todo el mundo. Los organizadores de la prueba prevén una una participación de entre 1.500 y 2.000 personas.


La carrera popular de Alhaurín de la Torre, concebida como una prueba de carácter familiar, forma parte de un novedoso circuito de ámbito nacional que la Fundación Real Madrid ha programado para 2016, a través de la firma Gold Running, junto Orense (2 de octubre), Murcia (27 de noviembre) y la propia capital de España, en el llamado 'evento master', previsto en torno al 15 de enero de 2017.


Además de los dos recorridos, la organización establece para esta carrera dos categorías, masculina y femenina, y cuatro tramos de edad: juvenil (de 16 a 19 años), senior (de 20 a 35), veteranos (de 35 a 50) y master (más de 50 años) y, si es posible, se añadirán pruebas infantiles y para personas con necesidades especiales.


noticias relacionadas

 ///////////////////////////



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital