http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Carrefour adquiere el supermercado Eroski del centro comercial de Antequera

La cadena de hipermercados comenzará a funcionar el próximo 22 de junio

 
El alcalde de Antequera junto al director territorial de Carrefour

Málaga Digital | Provincia

13/06/2017 00:17

Un nuevo hipermercado Carrefour se instalará en el centro comercial La Verónica de Antequera, según ha anunciado el alcalde, Manolo Barón, junto al director regional de Carrefour en Andalucía Sureste, Arturo Montalvo. La compañía ha decidido adentrarse en las que fueran hasta la semana pasada las dependencias del hipermercado Eroski ubicado en la planta baja del centro comercial.


De hecho, ya se conoce la fecha en la que el nuevo hipermercado Carrefour de Antequera, con una superficie comercial de 6.500 metros cuadrados, abrirá al público: el próximo jueves 22 de junio. Esta implantación de Carrefour en Antequera responde a la compra de varios hipermercados y centros comerciales que hasta ahora pertenecían a Eroski. En el caso de Antequera, desde la semana pasada se están desarrollando trabajos para la remodelación integral del hipermercado y su adaptación a la última línea conceptual que Carrefour está implantando en España en la actualidad.


Además del hipermercado en sí, también abrirá de nuevo al público la gasolinera ubicado dentro del parque comercial, también adaptada y renovada por Carrefour. Como dato relevante, se amplía la plantilla de trabajadores de 58 a 108 personas, habiendo garantizado la continuidad de los empleados de Eroski tras la subrogación de la misma.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital