http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El Carnaval de Málaga ya tiene nueva Junta de Gobierno

Según su presidente, Rafael Acejo, esta nueva composición “reúne juventud, conocimiento y experiencia”

 
Nueva Junta de Gobierno del Carnaval de Málaga Málaga Digital

Málaga Digital | Málaga Capital

07/10/2016 13:00

La Fundación Ciudadana del Carnaval de Málaga ha presentado este jueves la composición de su nueva Junta de Gobierno para el próximo quinquenio. Tras la reelección por unanimidad de Rafael Acejo como presidente, la Fundación comienza un periodo de consolidación basado en la mayor imbricación con las instituciones de la ciudad. Por ello, Acejo ha remodelado su Junta de Gobierno, que deberá poner en marcha proyectos tan ilusionantes para la fiesta como La Casa del Carnaval, la futura sede que comenzará a funcionar en 2018.


Acejo ha declarado que “esta nueva Junta de Gobierno reúne juventud, conocimiento y experiencia. El Carnaval de Málaga es una fiesta con mucho futuro, hoy tenemos en puestos de responsabilidad a personas cuya vida profesional está relacionada con el cargo que desempeñará en la nueva Junta de Gobierno. Es un paso para seguir creciendo y llegar a aquellos malagueños que todavía no conocen el Carnaval”.


Además, Acejo ha afirmado que “las distintas áreas comienzan a ejercer sus funciones desde hoy mismo, aunque no hemos parado de trabajar desde que acabó el carnaval pasado”.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital