http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El Carnaval de Málaga ya encara las semifinales

El teatro Cervantes será el encargado de acoger el proceso de unas semifinales que empiezan mañana

Málaga Digital | Málaga Capital

23/01/2016 01:48

Tras una semana intensa de jornadas continuas de preliminares, el Carnaval de Málaga ha dado a conocer las agrupaciones participantes que acceden al pase de semifinales.?

El jurado daba conocer, pasada la una de la madrugada el veredicto, dando los nombres de las murgas, las comparsas y cuartetos que se verán las caras en las semifinales para estar más cerca de la gran deseada final del próximo 7 de febrero en el Teatro Cervantes de la capital.

De las 18 comparsas que se han presentado en esta edición del Carnaval de Málaga 2016, 11 han sido las propuestas por el jurado para acceder a las semifinales, entre las que se encuentran: La última comparsa, La entrega, Los vigilantes, La bruja, F28, La dueña de la calle, La amada invencible, El comedor, Érase una vez, La comparsa del pueblo y El Museo.

En cuanto a las murgas, han sido 27 las que han intentado pasar a las semifinales en estas jornadas de preliminares pero sólo 13 han conseguido la aprobación del jurado del Carnaval de Málaga para seguir su trayectoria hacia la final. En esta ocasión, las agrupaciones afortunadas han sido: Los rodríguez, El club de los intocables, En la tuya o en la tuya, Los hipstanos, Los mercenarios, Los n'arcos de la frontera, Quién me ha visto y quién me ve, Los bienqueda, Dimitri tran tran tran, Los auténticos, Metálica, Los muertos de risa y Los que vienen de prestao.

Y en esta edición seis cuartetos han aspirado a entrar en las semifinales, de las que tres han sido las que se enfretarán en un año de Carnaval que presenta un buen nivel de actuación. En esta ocasión los cuartetos Del campo al camping, Este cuarteto es un misterio y Los exnovio de la muerte, son las agrupaciones que se han hecho un hueco en las tablas del Teatro Cervantes que, a partir de mañana, acogen las actuaciones de todos los grupos clasificados.



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital