http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Carmen Machi, Secun de la Rosa y Jaime Ordóñez hablan con Diario Málaga Digital

Los tres actores forman parte del elenco de actores de El Bar, película del director Álex de la Iglesia encargada de inaugurar el 20 Festival de Málaga

 
Jaime Ordóñez, Secun de la Rosa y Carmen Machi Jesús Mérida

Álvaro G. Torreblanca | Festival de Málaga

22/03/2017 00:31

El Festival de Málaga arrancó el viernes pasado con un gran estreno. El Bar, dirigida por Álex de la Iglesia, ha sido la producción encargada de inaugurar esta vigésima edición que se encuentra ya en su ecuador.


Carmen Machi, Secun de la Rosa y Jaime Ordóñez forman parte del elenco de esta nueva producción del director bilbaíno. Para estos artistas, El Bar ha supuesto “una aventura extraordinaria desde el primer momento en el que llega el guión a nuestras manos y hasta ahora. Estamos deseando ver el resultado de la película con el público”, comenta Secun de la Rosa.


Algo que comparte Carmen Machi, quien define la experiencia del rodaje como “un viajazo absolutamente intenso como actriz pero también como ser humano”.


Cuando se les pregunta sobre su opinión a la hora de trabajar con Álex de la Iglesia, los tres coinciden en la profesionalidad del director: “Su apuesta es tan alta, que estás en un estado de inquietud porque quieres estar a la misma altura de todo lo que él te está dando. Porque te mima, te cuida y te mira con unos ojos de director enamorado de la historia”, asegura Secun de la Rosa. 


En este sentido, Carmen Machi afirma que “el 99% de los actores hemos sido espectadores de Álex de la Iglesia. Y te preguntas ¿cómo rodará Álex? Porque el resultado es brillante, otra cosa es que guste más o menos. Nunca he trabajado con alguien como él”


Los tres actores siempre han estado muy vinculados al Festival de Málaga. Por ello, al preguntarles cómo ven el Festival en vigésima edición aseguran que en Málaga se disfruta mucho el cine español. "Parce que durante una semana hay una especie de comunión entre el público y el cine, y se olvida la otra España que critica al cine. Y eso pasa en Málaga", afirma Secun de la Rosa.


"El Festival de Málaga siempre ha estado muy bien. Siempre ha tenido muy buena acogida y la ciudad apoya mucho el Festival. Es un acontecimiento único. Málaga da muy buenos frutos y es que nunca ha sido algo casero, siempre ha sido un gran festival. Mi sensación siempre es buenísima", comenta Carmen Machi.


Y el propio malagueño Jaime Ordóñez asegura que estar "muy feliz y muy contento de que se presente la película en mi ciudad. Es una ciudad que se vuelca con su festival".




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital