http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Carlos Suárez continúa en el Unicaja

El de Aranjuez podría ser así uno de los jugadores que más tiempo ha estado en la primera plantilla del equipo malagueño

 
Carlos Suárez continúa en el Unicaja Unicaja

Málaga Digital | Deportes

20/06/2017 14:39

Unicaja Baloncesto y Carlos Suárez han llegado a un acuerdo para seguir unidos las próximas temporadas. Así, el jugador de Aranjuez podría llegar a cumplir nada menos que 8 temporadas defendiendo los colores del equipo malagueño.


La afición del Martín Carpena seguirá disfrutando con la entrega y calidad del capitán, cuya imagen levantando la Eurocup el 5 de abril de 2017 ha pasado ya a la historia dorada del conjunto malagueño.


Carlos Suárez, seguirá en Málaga capitaneando el Unicaja. El de Aranjuez podría ser así uno de los jugadores que más tiempo ha estado en la primera plantilla del Unicaja. Procedente del Real Madrid, llegó a Málaga en el verano de 2013, convirtiéndose de manera rápida en un referente, tanto para el equipo como para la afición. El Carpena tardó poco en reconocer su trabajo y su entrega, siendo una de las piezas más utilizadas por Joan Plaza en sus 4 temporadas en Málaga. De hecho, llegó al Unicaja de la mano del técnico catalán y es el único jugador que continúa desde entonces.


Actualmente Carlos Suárez es el noveno jugador con más partidos disputados con el Unicaja, con un total de 242. Además, en las clasificaciones históricas del equipo malagueño es el 6º jugador con más rebotes ofensivos (337), 8º en rebotes defensivos (663), 8º en rebotes totales (1.000) y 9º en asistencias (444).


Con este nuevo contrato podría convertirse en uno de los jugadores con más temporadas, hasta 8, defendiendo los colores de nuestro Club. Sólo Berni Rodríguez y Carlos Cabezas superarían al de Aranjuez con 13 y 10 temporadas respectivamente.


Con esta noticia, el Unicaja ha anunciado ya la renovación de 4 jugadores claves en la histórica temporada recién terminada, Nedovic, Díez, Brooks y Suárez, que volverán a ser pilares del Unicaja. Seguirán juntos en Málaga en una ilusionante temporada, con el regreso a la Euroliga como gran atractivo para jugadores y afición.



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital