http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Las carencias del Málaga ante el gol le pasan factura en Girona (1-0)

 
El Málaga pierde ante el Girona (1-0) @MalagaCF

Justo Fernández | Deportes

02/09/2019 00:48

Con los problemas de inscripción de jugadores y la falta de gol, se ha visto transformada en una victoria, un empate y, finalmente, el primer encuentro perdido en Montilivi. Asimismo, y a un día de que se cierre el mercado, este lunes se podrán ver las cartas de las que dispone el conjunto malagueño para comenzar bien su segundo año consecutivo en Segunda División.


En un partido en el que el conjunto de Víctor Sánchez del Amo ha merecido, al menos, un empate en Girona, al final del encuentro cambio la historia. Aunque dominaron y tuvieron el balón con varias ocasiones de gol, como un disparo de Renato Santos y una ocasión de Hugo Vallejo, no tuvieron suerte y dejaron pasar los minutos.


Asimismo, y en la primera mitad del encuentro, los de Sánchez del Amo sufrieron, pero tras unos minutos de presión en el área del Girona, este supo encontrar la vía para hacer daño con Marc Gual en detrimento de Cifu, que vio como el joven jugador catalán se le iba en cada acción que se hacia este con el esférico. Por ello, el conjunto de Unzué comenzó a entrar fuerte en el área del Málaga, y tuvo una clarísima ocasión de Gumbau, que perdonó ante el asombro de Munir.


Por ello, y tras casi treinta minutos de reloj y con Adrián como hombre más adelantado, el Málaga recibió un duro castigo a causa de un fallo propio en defensa. Asimismo, Borja García supero a Keidi Bare, para servir un balón entre Diego y Villanueva que aprovechó, casi en la primera acción de peligro, Stuani, que debutó con gol en la tercera jornada de La Liga SmartBank.


Segunda parte sin suerte para el Málaga

Con una primera mitad en el que el conjunto malagueño supo mantener a raya al equipo de Juan Carlos Unzué, las cosas comenzaron a cambiar con el paso de los minutos. El Málaga se chocaba en sus ataques al área de Juan Carlos, sin acierto y lastrado por las constantes faltas cometidas sobre el jugador venezolano del Málaga, Juanpi Añor, al que no se le dejó tener continuidad y pudo dar la vuelta al partido en alguna ocasión. Luego la tendría de nuevo Juanpi y Hugo Vallejo, pero ambos estrellaron sus disparos en la defensa.


Por su parte, Víctor mantuvo a Hugo arriba y Ramón y Pacheco entraron por Boula y Renato, algo que hizo al conjunto malagueño crear más peligro en pocos minutos, que en el resto del encuentro. Algo que hizo acorralar al Girona en su campo, hasta ver debutar al propio Keko Gontán, que tuvo su oportunidad para jugar los últimos minutos del partido en Montilivi.


Con un control excesivo balón y ganas para llevarse los tres puntos, no han sido suficiente en Montilivi, puesto que sin gol no hay gloria. Aún así el Málaga jugó bastante mejor que el Girona, un conjunto confeccionado para permanecer solo este año en Segunda División.



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital