http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Cantores de Hispalis y Pascual González cuelgan el cartel de 'sin entradas' en el Cervantes

 
Málaga, 04 de abril | 20.00 horas Pacual González y Cantores de Híspalis

Málaga Digital | Tu Agenda

04/04/2019 00:19

Cantores de Híspalis y Pascual González repiten lleno en el teatro Cervantes de Málaga con su apuesta por condensar las costumbres y tradiciones procesionales y penitenciales del pueblo español en un espectáculo escénico.


Cristo. Pasión y esperanza anticipa este año la Semana Santa malagueña de idéntica manera que lo hizo el año pasado. Al igual que aquel 24 de marzo de 2018, ya no quedan entradas para asistir esta tarde a esta singular y exclusiva propuesta en la que se suman los lenguajes de la música y el teatro religioso con las posibilidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías con el objetivo de narrar la vida de Jesucristo desde su nacimiento hasta su resurrección.


La suma de drama litúrgico, música sacra procesional, cultura popular, folclore y tradición da como resultado el concierto-ópera andaluza Cristo. Pasión y esperanza. El encuentro de diferentes géneros musicales y escénicos lo convierte en una ‘ópera cofrade’ de músicas clásica y folclórica del siglo XXI. 


Sobre el escenario, Pascual González y Cantores de Híspalis, con la colaboración especial de Álex Hernández y Diego Benjumea, acompañados por cinco músicos, banda de cornetas y el quinteto coral ‘La Caleta’. En la obra confluyen el lenguaje musical con la narrativa que engarza los diferentes pasajes musicales y con el lenguaje audiovisual a través de proyecciones en pantalla grande.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital