http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El Cánovas acoge ‘Piedra, papel, tijera’, una historia sobre la amistad y el afán de superación

 
Escena de 'Piedra, papel, tijera'

Málaga Digital | Tu Agenda

29/11/2017 00:08

La compañía Tuttilifamili llega los días 2 y 3 de diciembre al Teatro Cánovas, espacio escénico de la Consejería de Cultura, para ofrecernos ‘Piedra, papel, tijera’, un espectáculo familiar para menores de a partir de 5 años, dirigido por Noelia Rosa.Teatro gestual, magia y música son, en manos de su talento creativo, poderosas herramientas para fascinar al público más joven.


Una historia en la que dos niños, perdidos en medio de la Naturaleza, son presa del miedo por encontrarse en un terreno desconocido. ‘Piedra, papel, tijera’ es una sorprendente comedia donde nada es lo que parece; todo se desvirtúa y hay que sobrevivir.


La realidad se transforma y aflora la aventura, y con ella la toma de decisiones, el refuerzo de la amistad y la confianza en el otro y en uno mismo. El afán de superación llevará a estos dos niños a hacerse un poco más mayores en un nuevo mundo, donde ya no vale echarlo todo a suertes.


Tuttilifamili compañía residente en Granada de espíritu aventurero

En 2012 Jose Rodríguez y Ana Puerta deciden formar compañía propia en Granada tras su paso por compañías como Etcétera y La Maquiné entre otras, con el objetivo de poder investigar con el teatro gestual, la magia y la música como recursos para contar historias. A partir de una idea, configurarán equipo de trabajo contando así con profesionales de distintas áreas para crear sus obras.


Su primer espectáculo “El Sofá de Sophie” es una tierna y divertida historia que ha podido tener el placer de ser representada con gran acogida de público en teatros como Sala Tramoia, Teatro Alhambra, Teatro Lara, Teatro Cánovas, Festival Internacional Hocus Pocus.Tras este recorrido Tuttilifamili ha conseguido el Premio Nacional de Magia General 2014 y el Premio Almussafes Mágico 2016.Después de esta buena experiencia vuelven al ataque con “Piedra, Papel, Tijera” que con la misma metodología y forma de trabajo pretenden profundizar en un lenguaje que les distinga y estimule.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital