http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Las canciones más populares de Disney sonarán en el teatro Cervantes de Málaga

La Orquesta Filarmónica de Málaga se unirá a un espectáculo con proyecciones en el que sonarán La Bella y la Bestia, Frozen, La Sirenita y El Rey León

 
Presentación de 'Disney in concert'

Málaga Digital | Tu Agenda

01/08/2017 00:57

¿Cómo se escuchan las canciones más populares de Pocahontas, Aladdín, El Rey León y El libro de la selva con una agrupación sinfónica en directo?


En Disney in concert se condensa toda la magia de las películas de la mítica factoría de sueños: cuatro fantásticos cantantes, la batuta de Arturo Díez Boscovich conduciendo sus voces junto a los instrumentos de la Orquesta Filarmónica de Málaga, proyecciones en alta definición y la participación como maestra de ceremonias de Anabel Alonso.


El resultado es un impresionante espectáculo en el que también sonarán las melodías de Mary Poppins, Piratas del Caribe, La Sirenita, Frozen, El jorobado de Notre Dame o La Bella y la Bestia y que servirá de colofón de Navidad en el Cervantes y en el Echegaray, el programa festivo de los teatros municipales de Málaga.


Disney in concert. Magical music from the movies se pondrá en escena en el Teatro Cervantes de Málaga los días 5, 6 (doble función) y 7 de enero de 2018, aunque ya esta mañana los medios de comunicación pudieron disfrutar de sendos temas de La Sirenita y El jorobado de Notre Dame a cargo de dos de los cantantes del elenco, Paco Arrojo y Julia Moller, acompañados por el toque al piano del maestro Díez Boscovich. La otra pareja del cuarteto de solistas, Judith Tobella y Diego Rodríguez, Anabel Alonso y los productores Carlos San Isidro, fundador de GRC-Artists, y Aaron Lee acompañaron a Arrojo, Moller y el maestro malagueño en la presentación en rueda de prensa de este gran montaje, el espectáculo sinfónico oficial más completo de The Walt Disney Company©.


Más de 80 artistas y otras muchas sorpresas coincidirán en el Teatro Cervantes en una puesta en escena concebida con el propósito de que mayores y pequeños revivan sus momentos Disney favoritos con un sonido como nunca antes habían escuchado y con la proyección de las mejores imágenes de las películas. Las entradas para las cuatro funciones programadas en Málaga están ya a la venta por un precio comprendido entre los 19 y los 54 euros, aunque hasta el 1 de octubre inclusive hay un descuento del 10% para todas las zonas excepto Paraíso y para todas las funciones excepto la prevista el día 6 de enero a las 21.00 horas.


Más de 3 millones de espectadores en todo el mundo


Disney in concert. Magical music from the movies llega a Málaga después de más de 100 representaciones en toda América y Europa y de emocionar a más de 3 millones de espectadores en todo el mundo. El espectáculo, nacido hace diez años en Los Ángeles, llegó la pasada Navidad a España, a los madrileños Teatros del Canal. Funciones en Málaga:


  • viernes, 5 enero de 2018, 12.00 h.
  • sábado, 6 enero, 18.30 h. y 21.00 h.
  • domingo, 7 enero, 17.30 h.


¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital