http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Los campos de fútbol de diez municipios mejorarán su césped artificial

 
El presidente de la Diputación presenta las inversiones los campos de fútbol de césped artificial

Málaga Digital | Provincia

03/06/2018 00:04

La Diputación de Málaga invertirá este año dos millones de euros en la implantación de césped artificial en campos de fútbol de una decena de municipios.


Así lo ha anunciado esta semana el presidente de la Diputación, Elías Bendodo, durante la presentación de estas nuevas inversiones, acto en el que han estado presentes alcaldes y concejales de diferentes localidades.


Las actuaciones se desarrollarán en campos de fútbol 7 en Arenas, Benamargosa, Montejaque, Zalea (Pizarra) y Sayalonga, y en campos de fútbol 11 en El Borge, Guaro, Tolox, Totalán y Villanueva de Tapia.


Elías Bendodo ha comentado que, muy pronto, esos municipios contarán con un campo de fútbol de césped artificial.  “De esta forma -ha destacado-, atendemos una demanda de los propios ayuntamientos y contribuimos  a mejorar y a hacer más accesible la práctica deportiva, en este caso del fútbol, porque seguro que más menores se animarán a  jugar”.


Además, ha recordado que la institución provincial destinó entre 2012 y 2017 otros tres millones de euros para implantar también el césped artificial en campos de fútbol de una docena de municipios. En unos casos, los proyectos se ejecutaron junto a la Junta de Andalucía y los propios ayuntamientos, y en otros fue la Diputación la que asumió la inversión en solitario.


Además de estas inversiones en implantación de césped artificial en campos de fútbol, la Diputación también incluye este año en sus presupuestos un millón de euros para mejoras de diversas instalaciones deportivas, especialmente polideportivos.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital