http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El Campo de Fútbol de Álora acoge la Copa Comarcal de Veteranos

El Puerto Malagueño se proclama campeón de copa, al derrotar en la final al Club Deportivo Cártama por 2-0

 
Instante de la Copa Comarcal de Veteranos Málaga Digital

Málaga Digital | Provincia

06/06/2016 17:01

El pasado sábado, 4 de junio, el Campo de Fútbol Nuestra Señora de Flores acogió la VII Copa Comarcal de Veteranos, que organiza la Asociación de Veteranos, con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento de Álora.


Este exitoso torneó contó con la participación de cuatro equipos: CD Álora, CD Coín, CD Cártama y CD Puerto Malagueño. La primera semifinal enfrentó al Cártama contra el Coín, clasificándose para la final, el CD Cártama (actual campeón de la liga de veteranos). La segunda semifinal la disputó el Álora contra el Puerto Malagueño, cayendo derrotado el equipo perote.


Sobre las 19.00h, tuvo lugar la final entre el Cártama y el Puerto Malagueño. Con un resultado 0-2, el Puerto Malagueño se alzó campeón de copa. Antes de celebrar una cena de convivencia entre jugadores y familiares. El alcalde de Álora, José Sánchez Moreno, la concejala de Deportes, Desirée Cortés y los concejales Carlos Dimas y Francisco Martínez entregaron los trofeos, tanto de la copa como de la liga de veteranos.


En cuanto a la liga, el campeón ha sido el CD Cártama, subcampeón el CD Álora y el tercer puesto ha sido para el Puerto Malagueño. El resto de equipos que han participado en este campeonato han sido: C. D Alhaurino, CD Monda, Atletico Estación de Cártama, Ojén, Atletico Coín, Los Compadres de Marbella y CD Alhaurín de la Torre.



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital