http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Campillos espera alcanzar los 6.000 visitantes a la Feria del Comercio Multisectorial

 
Presentación de la Feria del Comercio Multisectorial de Campillos

Málaga Digital | Provincia

11/10/2017 00:03

Más de 40 empresas de la provincia participarán el próximo jueves, 12 de octubre, en la III Feria del Comercio Multisectorial de Campillos, un evento con el que se pretende impulsar y dinamizar el sector económico y empresarial del municipio.


El diputado de Desarrollo Económico y Productivo, Jacobo Florido, junto al alcalde de Campillos, Francisco Guerrero, y la concejala de Comercio, Turismo y Empleo, María Antonia Domínguez, ha presentado el cartel y la programación del evento que comenzará sobre las 11.00 horas en la Plaza de España y se prolongará durante toda la jornada al tratarse de un día festivo.


Florido ha matizado que se trata de la tercera edición de este tipo de feria que se realiza en el municipio donde los visitantes tendrán la oportunidad de conocer la variedad y calidad de los productos de Campillos y de otros municipios de la provincia.


Asimismo, ha recordado que la feria se convierte en una cita ineludible para visitantes donde se reúnen comercios de distintos sectores como alimentación, moda textil, complementos, calzado, artículos de ocio y fiesta, perfumería y droguería, decoración, salud, o arte, entre otros. “Nunca hacen falta razones para visitar Campillos, pero si alguien las quiere buscar, la feria es una buena oportunidad”, ha afirmado el diputado.


En este sentido, María Antonia Domínguez ha destacado que los visitantes además de realizar sus compras entre los estands podrán disfrutar de una jornada cargada de actividades tanto para adultos como para los más pequeños, con desfiles de moda, servicio de barra, conciertos y concursos. La empresa 'Ohho Animaciones' y el grupo 'Los Turbobikinis' serán los encargados de amenizar el encuentro.


Los visitantes que realicen compras en la feria podrán participar en el sorteo de cheques regalo por valor de 50, 25 y 20 euros que se canjearán entre los estands participantes. 


Por su parte, el alcalde ha anunciado que esperan superar el número de visitantes del pasado año. “En la segunda edición de esta feria visitaron el municipio unas 5.000 personas y este año esperamos llegar a las 6.000, lo que significaría que se está consiguiendo consolidar como una fiesta importante de referencia en la provincia de Málaga”, ha explicado. Por último, ha añadido que las empresas que quieran participar en la feria y aún no se hayan inscrito pueden hacerlo hasta el jueves.


Programa de la Feria

- 11.00 horas. Inauguración de la Feria de Comercio Multisectorial
- De 11.30 a 12.30 horas. Taller infantil a cargo de 'Ohho Animaciones'
- 12.30 horas. Desfile de moda infantil de Analu
- 13.30 horas. Animación para todos los públicos a cargo de  'Ohho Animaciones'
- 15.30 horas. Actuación musical de 'Los Turbobikinis'
- 17.00 horas. Sorteos de cheques regalo




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital