http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El calor, presente en el entrenamiento del Málaga

Los jugadores malaguistas trabajaron este miércoles durante hora y media en el Ciudad de Málaga

 
Entrenamiento del Málaga

Málaga Digital | Deportes

23/08/2017 12:51

La plantilla del Málaga CF se ha ejercitado esta mañana sobre el verde del Estadio de Atletismo 'Ciudad de Málaga' bajo un intenso calor. Los jugadores de Míchel iniciaron la jornada con una sesión de vídeo y, posteriormente, saltaron al césped para realizar ejercicios de posesión con balón.


Tras una intensa primera mitad de entrenamiento, los jugadores titulares del encuentro ante la SD Eibar continuaron con la recuperación en las galerías interiores. Paul Baysse lo hizo con una contusión en el pómulo por un golpe fortuito. Al igual que en la sesión de ayer, Cecchini y Luis Muñoz trabajaron a pleno ritmo con sus compañeros. Por su parte, Keko y Peñaranda hicieron labor de campo para continuar con su rehabilitación junto al readaptador Hugo Camarero. Ricca se unió a ellos alternando la recuperación y el trabajo con el grupo. Miguel Torres prosiguió con sus labores en el gimnasio.


De nuevo, los canteranos Álex Robles, Mula, Maty, Kellyan y José Carlos se unieron al primer equipo.


Los jugadores blanquiazules están convocados mañana jueves, a la misma hora y lugar, para una nueva sesión de entrenamiento.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital