http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

La calle Larios acoge la exposición de la Fundación Harena

 
Inauguración de la exposición de la Fundación Harena

Málaga Digital | Málaga Capital

23/09/2017 00:55

La calle Larios de Málaga ha acogido la inauguración de la exposición que conmemora el décimo aniversario de la Fundación Harena con la presencia de su directora, Angie Moreno, acompañada por los colaboradores y patrocinadores de la misma.


Con motivo del décimo aniversario de la Fundación Harena, y coincidiendo con el día mundial del mayor (1 de octubre) se ha inaugurado en la céntrica calle de la capital una exposición donde se muestra el recorrido durante este tiempo de la Fundación y sobre todo los proyectos que han llevado a cabo con las personas mayores de Málaga que viven en soledad. 


La exposición podrá ser visitada hasta el 16 de octubre. La Fundación Harena prepara otras actividades para conmemorar el décimo aniversario como la Caminata Solidaria Neon Night que tendrá lugar el próximo sábado 7 de octubre en el paseo marítimo Antonio Machado a partir de las 19.30 horas.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital