http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El CAL acogerá unas jornadas de networking para empresas culturales

La Agencia Andaluza de Instituciones Culturales y la Fundación Andalucía Emprende organizan esta cita el próximo 22 de junio

Málaga Digital | Provincia

11/06/2017 00:19

La Agencia Andaluza de Instituciones Culturales y la Fundación Andalucía Emprende pondrán en marcha el próximo 22 de junio las Jornadas de Networking y asesoramiento personalizado para empresas culturales en el Centro Andaluz de las Letras, tras su paso por las ciudades de Jaén, Huelva, Jerez de la Frontera, Almería, Granada y Linares.


Está previsto que el evento reúna a una veintena de empresas de la provincia, de diferentes sectores culturales, que trabajarán a lo largo de la mañana intercambiando información a cerca de sus proyectos. El plazo de inscripción está abierto hasta el 20 junio.


El propósito principal de las jornadas es dar a conocer la cartera de servicios conjuntos que ofrecen ambas entidades a los profesionales de la cultura en Andalucía. Durante el encuentro los participantes podrán intercambiar sus contactos y material promocional en una sesión de networking y acceder a asesorías personalizadas, aquellos emprendedores culturales que así lo han solicitado, donde se analizarán sus proyectos y se les orientará para mejorar la sostenibilidad de los mismos.


Desde el inicio de la colaboración entre ambas entidades en 2014, en estas jornadas han participado alrededor de 150 empresas y se han asesorado a 45 de ellas in situ y una veintena a través de videoconferencia. En Málaga, Cultopía, Poetopía o el portal de arte Mecenas 2.0 son claros ejemplos del emprendimiento local que en la actualidad están asentados y que en sus inicios han sido asesorados por este equipo de profesionales.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital