http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El CAL acoge esta tarde un encuentro con Paolo Masini dentro de las actividades del MaF

Málaga Digital | Cultura

05/04/2018 00:42

Esta tarde la programación del MaF continúa en la sede del Centro Andaluz de las Letras con un encuentro titulado ‘El cine como motor de integración', donde participará Paolo Masini, coordinador de MigrArti, y se proyectaran diversos cortos del proyecto MigrArti. Con la colaboración con la Asociación Dante Alighieri, la actividad comenzará a las 19.00 horas.


La próxima semana, el lunes 9 de abril, un homenaje al cineasta Manuel Summers, será el protagonista del día, con motivo del 25 aniversario de su muerte. Será una conferencia audiovisual conmemorativa sobre la figura y la obra de Summers a cargo de Miguel Olid a partir de las 19:00 horas.


Las últimas actividades en la sede del CAL tendrán lugar el 12 de abril. Por la mañana, a las 11.30 horas tendrá lugar la presentación del proyecto del largometraje  La muerte de Ítaca así como una serie de teasers que se ha realizado hasta la fecha para promocionar este proyecto.


El largometraje está basado en el cuento de Rafael Marín -considerado el mejor autor de ciencia-ficción de España-, Ragnarok en las playas de Ítaca. El guión está realizado por Juan Andrés Mateos, que codirigirá el largometraje conjuntamente con el director Pere March Torrandell. La película será porducida por Ítaca Produccions. Participarán Juan Andrés Mateos, codirector de la película y guionista, Toni Pons, actor principal, y Colau Cortés, actor y director de interpretación del proyecto.


Por la tarde, a las 19.00 horas, la profesora María José Arjona hablará sobre la novela 'Soldados de Salamina', cuarto libro de narrativa del escritor español Javier Cercas, publicado en marzo de 2001.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital