http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Café Central lleva su esencia hasta La Malagueta

 
Café Central Malagueta

Málaga Digital | Málaga Capital

21/06/2018 12:28

La Malagueta ha sido la nueva zona elegida para el nuevo proyecto de café restaurante importado desde el Café Central de la plaza de la Constitución.


Tras más de un siglo de tradición hoy ha tenido lugar la inauguración de Central Malagueta, que nace de la mano de la tercera generación de la familia Prado.


Con la experiencia exportada del Café Central, el restaurante abre sus puertas bajo la batuta de los hermanos Ignacio y Rafael Prado, basándose en un concepto non stop donde destacan los bocadillos gourmet, la coctelería y su propio y exclusivo café.


El establecimiento, ubicado en la calle Cervantes, ha sido renovado por completo: mesas de mármol verde tikal, una vajilla de diseño personalizado, estructura de madera, terraza exterior y la recreación de un mosaico que hace honor a las maneras de tomar café en Málaga, creadas por su antecesor.


"Queremos encontrar ese equilibrio perfecto entre la experiencia que nos da tantos años dirigiendo Café Central y la ilusión de aventurarnos en un proyecto de restauración con otro público y otro barrio ", afirma Ignacio Prado, quien considera que la gastronomía malagueña está en su mejor momento; "está zona concretamente está en pleno crecimiento y creo que hemos venido a ocupar un espacio y un concepto que aún faltaba", añade Rafael Prado. 


El café, la raíz de un proyecto 

Aunque se trata de un nuevo proyecto, Central Malagueta importa la esencia de cien años de restauración en Málaga: las diez formas de tomar café junto con la nueva marca de la casa. Café hecho a medida por artesanos, tueste natural y tres variedades distintas: Maestro,1954 Descafeinado, tanto para degustar en mesa como para llevar. 


Además, han desarrollado una línea de productos personalizados que se pueden adquirir en el establecimiento, desde tazas y otro tipo de menaje hasta termos o artículos de decoración. 




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital