http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Cae el Málaga frente al Betis (2-1)

 
Encuentro entre el Málaga y el Real Betis

Málaga Digital | Deportes

01/05/2018 07:19

El Málaga CF cayó ante el Real Betis, en el Benito Villamarín, en el cierre de la 35ª jornada de LaLiga Santander.

 

Más de 50.000 espectadores se congregaron en el estadio bético en un derbi andaluz de gran ritmo desde el primer momento. José González modificó su habitual 4-4-2 por un sistema similar al de su oponente, un 5-2-3 con Diego González como central junto a Miquel y Luis Hernández, dos carrileros largos, Adrián y Lacen en la zona ancha y arriba Rolan, Success y En-Nesyri.

 

En el 6’ Adrián tuvo la primera ocasión malaguista con un disparo venenoso. Antes del cuarto de hora, Lestienne penetró en el área y pareció ser objeto de un penalti no pitado. Barragán respondió en el 18’ para el Betis con un fuerte chut al larguero. Pero fue el Málaga quien se adelantó, gracias a un contragolpe que resolvió a la perfección En-Nesyri (0-1, 20’). Cuarto gol liguero del delantero marroquí.

 

Los de Quique Setién reaccionaron pronto y Durmisi batió a Roberto igualando la contienda en el ecuador de la primera mitad (1-1, 24’). El Málaga no perdió la cara al envite e incluso acabó el primer período generando un par de ocasiones claras desde el perfil izquierdo, por mediación de Success (41’) y En-Nesyri (42’).

 

En la reanudación los blanquiazules siguieron su plan de partido controlando bien a su rival y descolgándose con verticalidad en la faceta ofensiva. Sin embargo, la calidad de Fabián marcó diferencias en plena recta final del derbi. El centrocampista zurdo, una de las mejores individualidades béticas, dio ventaja a los locales con un gran golpeo desde fuera del área (2-1, 73’).

 

La entrada en el campo de Ideye por Success (77’) fue la primera sustitución del MCF en el choque. Cinco minutos después, Alberto Bueno hizo lo propio en lugar de Diego Rolan. Y ya en el 88’ Samuel García completó el trío de cambios entrando por Lestienne. El Málaga intentó en los últimos compases buscar el empate para obtener un resultado positivo que premiara su más que digno encuentro, pero no pudo ser.

 

El equipo blanquiazul, a tres fechas para el final del campeonato, sigue en vigésima posición de la tabla con 20 puntos a dos de distancia del penúltimo clasificado, la UD Las Palmas.

 

 



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital