http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

La cadena malagueña Synergym se prepara para abrir diez nuevos centros por España

 
Interior de uno de los centros de Synergym en Málaga Málaga Digital

Málaga Digital | Empresa

14/05/2019 00:16

La cadena malagueña de gimnasios Synergym prepara ya la apertura de diez nuevos clubes distribuidos por la geografía española.


La cadena malagueña nació en 2014 y, en cinco años ha abierto 17 centros en Andalucía, Comunidad Valenciana y Murcia. Ahora prepara una nueva oleada de inauguraciones en el norte de España, según han informado desde la compañía.


Unas aperturas que comenzarán en agosto y culminarán a finales de este mismo año. Según el director general de Synergym España, Jordi Bella “nuestro objetivo es lograr ser la mayor red de gimnasios de tamaño medio operando en España y llegar a los 100 clubes abiertos en un plazo de cinco años”.


Según han informado a través de un comunicado, las próximas aperturas les llevarán a grandes ciudades, las primeras se realizarán entre agosto y septiembre en Valencia, donde abrirán su cuarto centro situado en la avenida Constitución; al mismo tiempo, entrarán en Vigo y Zaragoza.


Una segunda fase les llevarán a Cataluña con la primera apertura en Barcelona  y Sabadell. Por último, antes de finalizar el año abrirán los centros de Gijón, Burgos, Palma de Mallorca, Pamplona y Almería.


La compañía cuenta con más de 170 trabajadores, una plantilla que incrementará hasta 270 empleados una vez abra los diez clubes que tiene previsto, una media de diez puestos de trabajo por centro.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital