http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Inician la búsqueda de la mujer desaparecida en Marbella

 
Dispositivo de búsqueda de la mujer desaparecida en Marbella

Málaga Digital | Provincia

11/01/2018 11:24

Un amplio dispositivo de búsqueda realiza labores de rastreo para localizar a una mujer de 35 años desaparecida desde el pasado día 2 de enero en el municipio de Marbella.


A petición del Cuerpo Nacional de Policía, se ha puesto en marcha un dispositivo de rastreo en en el que participan efectivos de Bomberos de Marbella, Policía Local, Protección Civil del municipio y efectivos de Emergencias 112 en Málaga y del Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA). 


El GREA ha instalado un Puesto de Mando Avanzado (PMA) en el Camino del Pilar, para facilitar las labores de coordinación y reunión entre los operativos. El PMA es una herramienta fundamental en este tipo de actuaciones ya que facilita las comunicaciones entre los operativos y la toma de decisiones. 


En total, son 46 los efectivos que se han sumado a la búsqueda y en estos momentos forman grupos de rastreo que se reparten en las zonas delimitadas en la reunión de coordinación celebrada a primera hora de la mañana.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital