http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Se buscan actores y actrices para la nueva película 'Handia'

Málaga Digital | Provincia

21/02/2018 00:27

La Platea, el Centro Cultural y de Artes situado en Retamar-Capellanía, es el lugar elegido para la realización de un casting de actores y actrices, a petición de los productores de la película 'Handia', embarcados además en otros proyectos artísticos.


La cita será el próximo jueves, 22 de febrero, de seis y media a ocho de la tarde, y es absolutamente imprescindible haber confirmado la asistencia a través del servicio de Whatsapp del teléfono 627661901.


En concreto, la empresa Moriarti Produkzioak, responsable del éxito cinematográfico que obtuvo 10 Premios Goya 2018 de entre 13 nominaciones, busca el perfil de un chico entre 8 y 12 años, para la película 'La trinchera infinita', que se va a rodar próximamente en la provincia de Málaga y que tendrá como protagonistas a Antonio de la Torre y Belén Cuesta. Es importante que los niños aspirantes tengan desparpajo y nociones de teatro y cuenten con los correspondientes permisos paternos.


También buscan adultos, hombres y mujeres, de entre 20 y 45 años, igualmente con conocimientos de teatro, para otros proyectos generales.


Los creadores de 'Handia' están ultimando la preproducción del drama 'La trinchera infinita', que filmarán en Andalucía y que recupera la historia de Manuel Cortés Quero, más conocido como ‘El Topo de Mijas’, el alcalde republicano que pasó 30 años escondido para evitar las represalias de la Guerra Civil. La idea es




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital