http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

La Brigada Paracaidista inicia los actos del Miércoles Santo

 
Instante de la entronización del Cristo de Ánimas de Ciegos Málaga Digital

Málaga Digital | Málaga Cofrade

28/03/2018 16:52

La Brigada Paracaidista ha vuelto a Málaga y ha desmotrado una vez su destreza ante el público malagueño. Esta mañana ha tenido lugar el traslado de la imagen del Cristo de Ánimas de Ciegos, de la Cofradía de Fusionadas, por las calles del entorno de la iglesia de San Juan con el correspondiente desfile de la Brigada Almogávares para su posterior entronización a las puertas del templo.


Tras dicho acto, los militares han desfilado hasta la plaza de la Constitución para ofrecer un concierto para el público malagueño en la misma plaza de la Constitución.



En torno a las 13.30 horas ha tenido lugar, en la playa de La Caleta, el descenso de los paracaidistas ante la atenta mirada de la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, y el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, junto a miembros de la Corporación municipal.




A partir de esta tarde, comienzan las procesiones de este Miércoles Santo, donde están programados siete desfiles procesionales: Mediadora, Salesianos, Fusionadas, Paloma, Rico, Sangre y Expiración.


Consulta los horarios e itinerarios de la Semana Santa en Málaga.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital