http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Boulahroud: “Voy a dar lo mejor de mí”

 
Presentación de Boulahroud junto a Caminero

Málaga Digital | Deportes

11/07/2018 00:12

El centrocampista marroquí, que firma hasta la temporada 2020/21, posó con el dorsal ‘6’ ante los medios acompañado por José Luis Pérez Caminero.


“Nos va a aportar calidad, trabajo y esfuerzo. Viene de una liga importante también y no creo que tenga problemas de adaptación. Badr es un jugador por sus condiciones muy europeo”, manifestó el director deportivo del Club.


Llegada a Málaga

“Quiero agradecer al club la confianza que ha depositado en mí para dejarme venir aquí. El Málaga es un gran equipo con mucha historia y seguidores, y ese es el motivo por el que vine a Málaga”.


Características

“Puedo jugar en cualquier posición que el técnico requiera en el centro del campo, estoy a su disposición y lo que quiero es dar lo mejor de mí dentro del campo. No tengo una posición preferida, lo que voy a intentar es ayudar al entrenador y los compañeros a hacerlo lo mejor posible”.


Sensaciones positivas

“Las sesiones de entrenamiento han ido muy bien, con mucho trabajo y mucho esfuerzo. El ambiente es muy amistoso y el cuerpo médico nos está ayudando para estar bien en el aspecto físico y responder a lo que nos pide el entrenador”.


Nabil Baha

“Nabil es un gran amigo, es como un hermano para mí. Fue una de las personas importantes para que pueda estar aquí, y fue uno de los motivos por los que decidí venir a Málaga”.


Adaptación

“No creo que me cueste mucho adaptarme. Todo el mundo me está ayudando. La Segunda División tiene grandes equipos e intentaremos dar lo mejor de nosotros”.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital