http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El boquerón victoriano se convierte en protagonista de los Premios de la Academia Andaluza de Gastronomía

 
Boquerón victoriano

Málaga Digital | Provincia

10/06/2018 00:47

Málaga acogerá estos días las actividades que la Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo llevará a cabo con motivo de los Premios Andalucía de Gastronomía.


La cita gastronómica será el próximo lunes 11 de junio a las 12.00 horas donde se procederá a la entrega de los premios. Posteriormente se ofrecerá una comida/cóctel ofrecida por algunos de los restaurantes, y productos más emblemáticos de la provincia de Málaga, entre ellos el Boquerón de Rincón de la Victoria.  


Estarán presentes en el evento gastronómico cocineros de gran prestigio, empresarios de la hostelería, prescriptores, prensa especializada de ámbito nacional y autoridades andaluzas. 


Todas estas actividades se desarrollan con el apoyo de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía y el patrocinador oficial de la Academia, Freixenet; y la colaboración de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento del Rincón de la Victoria, Coca-Cola, Klimer y Pastelería Ramos (La Caleta de Vélez). 


El pasado 26 de mayo, el boquerón victoriano formó parte de la V edición de Málaga Gastronomy Festival que se celebró en la plaza de la Marina de la capital malagueña.


Cocineras de la Asociación de Mujeres Cocineras (AMUCO) realizaron un showcooking teniendo al Boquerón como protagonista principal con la elaboración de diferentes recetas tradicionales, más vanguardista y, por último, de elaboración internacional.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital