http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Black Eyed Peas, Laurent Garnier y Vetusta Morla, los siguientes en pisar el escenario del Weekend Beach Festival

 
Escenario del Weekend Beach Festival Weekend Beach

Málaga Digital | Provincia

06/07/2019 00:38

Tras un tercer día lleno de artistas internacionales, el Weekend Beach Festival crece a zancadas y se coloca en una de las primeras posiciones de los grandes festivales musicales de nuestro país.


Y es que, desde el regreso de unos clásicos como Ska-P, Juanito Makandé, el reggae histórico de The Original Wailers, la explosiva y super hit latina Becky G, el rock en femenino de Luz Casal, las nuevas generaciores de la música urbana con Bad Gyal, Nathy Peluso y Dellafuente, el rock más visceral de Sex Museum y Hora Zulu, y el pop granadino de Niños Mutantes, se pudo disfrutar, a media noche, con las sesiones de Carlo Lio, Cuarteto, Nicole Moudaber y el reputadísimo Paco Osuna.


Último día del Weekend Beach Festival 2019

El escenario Sunrise, estrenando una nueva y original estructura que engrandecía el espacio, también ha sido uno de los más visitados por los “weekers” destacando las esperadas sesiones de dos de los nombres más demandados este año, DUBFIRE y CHRIS LIEBING.


Por ello, hoy sábado 6 de julio y desde las 18.30h de la tarde, se vivirá el último día de música en Torre del Mar. La actuación de Black Eyed Peas, la más esperada junto a Vetusta Morla, Skindred, Morgan Heritage y Laurent Garnier. También despedirán este sexto año artistas como Rozalén, Ayax y Prok, Beret, Maka, Antílopez, Sexy Zebras, Nghtmre, Second, Gonçalo y muchos más.



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital