http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

'Flashmob' con miles de besos para celebrar el Día del Niño Hospitalizado

El personal del Hospital Materno Infantil y miembros de la Asociación AVOI han conmemorado este día dedicado a los niños que se encuentran hospitalizados

 
Celebración del Día del Niño Hospitalizado Jesús Mérida

Álvaro G. Torreblanca | Sociedad

13/05/2016 15:33

El Hospital Materno Infantil de Málaga ha vuelto a ser protagonista durante la jornada de hoy. Pero, esta vez, no se trata de una noticia negativa sino todo lo contrario. El personal del Hospital y los miembros de la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI) han celebrado a las puertas del centro hospitalario el Día del Niño Hospitalizado.

 

En torno a las 12 horas todo el personal del Materno se ha congregado a las puertas del Hospital para realizar un 'flashmob', que se trata de una acción organizada en la que un gran grupo de personas se reúne de repente en un lugar público en el que, de repente, suena la música y comienzan a bailar de manera sincronizada.

 

La iniciativa, convocada a nivel nacional y en la que se prevé que participen más del centenar de hospitales del país, se marca el objetivo de sensibilizar y concienciar a la sociedad sobre las consecuencias que puede llegar a tener para un niño el encontrarse hospitalizado.

 

 

Por ello, diferentes asociaciones malagueñas se encargan de hacer más amena la estancia de los más pequeños en el Hospital mientras se encuentran ingresados.

 

El flashmob ha estado acompañado de cientos de besos y de una suelta de globos que han teñido, por un momento, el cielo malagueño de rojo.



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital