http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Bendodo sobre la moción de censura: “Es perjudicial para España”

 
Bendodo en el Comité de Dirección del PP de Málaga

Álvaro G. Torreblanca | Provincia

01/06/2018 12:34

Son muchas las reacciones que se están produciendo en torno a la moción de censura que ha sido aprobada esta mañana por el Congreso de los Diputados en contra de Mariano Rajoy.


El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, ha mostrado su opinión en contra de la moción en contra del, hasta ahora, presidente del Gobierno y líder del PP.


Una moción de censura presentada por el PSOE a favor de su candidato Pedro Sánchez, quien ha contado con el respaldo de 180 diputados del Congreso (siendo la mayoría absoluta de 176), gracias a los apoyos de su propio partido, Unidos Podemos, ERC, PDCat, PNV y Bildu.


En este sentido, Bendodo ha advertido de que esta moción aprobada por la Cámara Baja "es perjudicial para España", asegurando que la presentación de esta moción por parte del PSOE, "no se mueve por un interés de país sino por un interés personalista", refiriéndose a los intereses del recién elegido presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. 


El presidente de los populares malagueños ha insinuado que este interés se debe a que ésta era la última oportunidad que tenía Sánchez para llegar al Gobierno y "la va a aprovechar porque sabe que, si no, se acaban sus días en política".


Ya Pedro Sánchez anunció durante su discurso del día de ayer que su intención es mantener los Presupuestos Generales del Estado aprobados por el PP, con el apoyo del PNV. Algo que, para Bendodo, "es incoherente. Van a mantener unos presupuestos que el PSOE rechazó y enmendó a la totalidad".


De hecho, Pedro Sánchez llega al Gobierno con tan sólo 84 diputados algo que, para muchos, va a ser muy difícil gobernar. "Tenemos 137 escaños y nos cuesta la vida sacar los acuerdos adelante", ha recordado Bendodo conforme a la artimética parlamentaria del PP , quien ha puntualizado que"nunca un presidente de España que no ha ganado las elecciones ha llegado a gobernar".


En su defensa de los intereses de Málaga, Elías Bendodo se ha mostrado esperanzado en que "esta situación no nos haga perder en meses lo que llevamos recuperado en años".




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital