http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

'Bendodo no cumple', la nueva campaña de Málaga Ahora

 
La portavoz de Málaga Ahora, Rosa Galindo

Málaga Digital | Provincia

15/02/2018 10:15

"Bendodo NO cumple". Ese es el lema de la nueva campaña que ha iniciado Málaga Ahora conforme una vez que el presidente de la Diputación, Elías Bendodo, ha superado la mitad de la legislatura, según ha presentado la portavoz Rosa Galindo.


A juicio de la formación política "son numerosos los acuerdos plenarios, aprobados con votos del propio Partido Popular, así como los compromisos presupuestarios que el gobierno de Elías Bendodo sigue sin ejecutar".


A juicio de la formación, la mayoría de los incumplimientos tienen que ver con medidas sociales (desde las lucha contra la violencia machista a la pobreza energética pasando por la atención sanitaria), medioambientales y de modelo económico y productivo: “Asignaturas pendientes de la Diputación pese a su incidencia material y cotidiana en la vida de tantas personas de la provincia”.


Como ha señalado Galindo, Málaga Ahora ha anunciado que su grupo presentará, en los próximos plenos, nuevas mociones para que se cumplan los acuerdos incumplidos. de igual forma, llevará la campaña a la calle a y a las redes En palabras de Galindo, "No tiene sentido que Ciudadanos y PP voten a favor de medidas que después de no van a desarrollar. Queremos que vuelvan a votar y en esta ocasión sean coherentes con el sentido de su voto".




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital