http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Benamocarra celebra este fin de semana su Romería en honor a San Isidro Labrador

Este año el recinto del Coto Escolar de la localidad acogerá también a los romeros de Los Pepones y El Trapiche

 
Cartel de la Romería de San Isidro de Benamocarra

Málaga Digital | Provincia

24/05/2017 00:10

Benamocarra inicia el sábado 27 de mayo la celebración de su Romería en Honor a San Isidro Labrador que se prolongará hasta el domingo día 28.


Los actos comenzarán a las 16 horas del sábado cuando tendrá lugar la celebración de la Eucaristía y posterior salida de los romeros desde la ermita de San Isidro hacia el coto escolar “Maestro Santiago Jaén de Dios” a través del Camino del Rosal y el río Iznate.


Durante el camino, el jurado formado por miembros de diferentes asociaciones de este municipio, elegirán a las mejores carrozas que acompañen al santo.


Por la noche las actuaciones de las orquestas "Diamante Show" y “Nueva Imagen” animarán a los asistentes antes de la entrega de premios a las carrozas ganadoras.


El domingo las orquestas y los grupos de baile Sagrado Corazón de Jesús y de baile infantil de Benamocarra alegrarán el recinto, y por último las carreras de cintas a caballo, en el río Vélez pondrán el punto y final a la celebración antes del regreso de la romería hacia el pueblo.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital