http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Benamocarra se prepara para su Carrera Popular de este domingo

 
Benamocarra, 20 de mayo | 10 horas Carrera Popular 'Villa de Benamocarra'

| Tu Agenda

18/05/2018 00:21

Benamocarra tiene todo preparado para la V edición de la Carrera Popular “Villa de Benamocarra”, que se celebrará en el municipio este domingo, 20 de mayo, con pruebas para todas las edades.


Fuentes municipales aseguran que se espera un gran ambiente deportivo, por quinto año consecutivo, el evento reunirá a más de 200 participantes en una prueba puntuable del V Circuito Provincial de Carreras Populares que organiza Diputación de Málaga.


El paso de los corredores por el centro de la localidad, que se llenará de colorido, en una jornada que arrancará a las 10:00 horas con las pruebas dirigidas a los adultos para concluir con los más pequeños. Se ha establecido un circuito de 3,3 km. al que se le dará 1 ó 2 vueltas dependiendo de las categorías y para los más pequeños (prebenjamín, benjamín y alevín) se delimitará en una calle o manzana.


El recorrido se ha adaptado de forma que entorpezca la circulación en la entrada y salida al casco urbano lo menos posible y que tenga la mayor seguridad. Esta carrera está diseñada para que pueda participar cualquier aficionado sin exclusión por nivel de competición. Al finalizar la prueba se procederá a la entrega de trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital