http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

La Bella y la Bestia, Frozen, El Rey León,... las canciones míticas de Disney sonarán en el Cervantes

 
Disney in Concert

Málaga Digital | Tu Agenda

04/01/2018 00:50

¿Cómo se escuchan las canciones más populares de Pocahontas, Aladdín, El Rey León y El libro de la selva con una agrupación sinfónica en directo? En Disney in concert se condensa toda la magia de las películas de la mítica factoría de sueños: cuatro fantásticos cantantes, la batuta de Arturo Díez Boscovich conduciendo sus voces junto a los instrumentos de la Orquesta Filarmónica de Málaga, proyecciones en alta definición y la participación como maestra de ceremonias de Anabel Alonso.


El resultado es un impresionante espectáculo en el que también sonarán las melodías de Mary Poppins, Piratas del Caribe, La Sirenita, Frozen, El jorobado de Notre Dame o La Bella y la Bestia y que servirá de colofón de Navidad en el Cervantes y en el Echegaray, el programa festivo de los teatros municipales de Málaga.


Disney in concert. Magical music from the movies se pone en escena en el Teatro Cervantes de Málaga este viernes 5 de enero en pase matinal y el sábado 6 y el domingo 7 en doble función vespertina.


El espectáculo, apropiado para toda la familia, ha logrado un éxito rotundo en su paso por el Starlite Festival de Marbella, el Palau de les Arts de Valencia y el Auditorio del Fórum de Barcelona, y triunfó asimismo en algunos de los espacios escénicos más emblemáticos del mundo como el Lincoln Center, el Royal Albert Hall, la Casa de la Ópera de Sydney, el Tokyo Forum o el Hollywood Bowl.


En Málaga disfrutaremos de los temas de Disney a través de las voces de Paco Arrojo y Julia Möller Judith Tobella y Diego Rodríguez, que nos sumergirán también en las melodías de La Sirenita y El jorobado de Notre Dame.


Más de 80 artistas y otras muchas sorpresas coincidirán en el Teatro Cervantes en una puesta en escena concebida con el propósito de que mayores y pequeños revivan sus momentos Disney favoritos con un sonido como nunca antes habían escuchado y con la proyección de las mejores imágenes de las películas. Este gran montaje, el espectáculo sinfónico oficial más completo de The Walt Disney Company©, es una producción de GRC-Artists.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital