http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Álora

M. Belén Villalobos, galardonada por su lucha contra la violencia de género

El alcalde de Álora le hace entrega del galardón “Mujeres sin diferencias”, en una gala celebrada con motivo del Día Internacional de la Mujer

 
Villalobos en el acto de entrega junto al alcalde Málaga Digital

Málaga Digital | Sociedad

07/03/2016 20:24

El alcalde de Álora, José Sánchez Moreno y la concejala de Igualdad, Rocío García Estrada asistieron junto a María Belén Villalobos, a la gala, que anualmente organiza la Diputación, para reconocer y destacar públicamente la actuación de mujeres y asociaciones que por su trayectoria personal, profesional o social han contribuido a la visibilidad del colectivo en los municipios de la provincia. En total se han premiado a 15 mujeres pertenecientes al ámbito social, deportivo, educación, desarrollo rural, empresarial o emprendedor, laboral y medio ambiente.

María Belén Villalobos Gil de Álora, ha sido galardonada en la categoría de defensa por la igualdad. Destacada por su lucha contra la violencia de género, convirtiéndose en la presidenta y socia fundadora de una asociación de mujeres víctimas de la violencia de género.

Su candidatura a estos galardones “Mujeres sin diferencias”, fue presentada por el Ayuntamiento de Álora, a través del Centro de Información a la Mujer.



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital