http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

La obra “El Bautismo de Jesús” ya luce en la Parroquia Nuestra Señora de la Encarnación de Álora

El alcalde presenta junto al Párroco Francisco y el pintor Leonardo Fernández la obra en el municipio

Málaga Digital | Provincia

22/05/2016 12:24

La Parroquia Nuestra Señora de la Encarnación acogió la pasada tarde, el acto de presentación de la obra, que el artista malagueño Leonardo Fernández ha donado al municipio. El alcalde de Álora, José Sánchez junto al párroco Francisco Sánchez y el pintor fueron los responsables de descubrir la obra “El Bautismo de Jesús” que albergará la Parroquia.?


Tras la misa de las 20.00h comenzó la presentación, Francisco Valverde fue el encargado de conducir el acto, José Morales en su intervención hizo una breve descripción de la imagen y de su autor. Tras unas palabras por parte de Leonardo Fernández, el alcalde agradeció la donación de la obra y elogió su gran trabajo. La obra muestra la escena del bautismo de Jesús en el río Guadalhorce con Álora y el Castillo de fondo.


Este acto reunió a la concejala de Cultura y diputada provincial, Sonia Ramos, a representantes de la Caja Rural de Granada, al portavoz del Equipo de Gobierno, Jesús Mora, a Hermanos de las distintas Hermandades de Álora y a un gran número de vecinos y vecinas de nuestra localidad.



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital